viernes, 6 de enero de 2012

Una placa marca los logros de la Preparatoria Mira Mesa

La Preparatoria Mira Mesa fue honrada la primavera pasada por ser la única de cinco escuelas en el estado que fue elegida Escuela Distinguida de California y Escuela Ejemplar de California en el Programa de Educación Técnica y Profesional. Este honor significa que los Marauders, según el estado de California, sobresalen tanto en lo académico como en la preparación profesional.
La escuela destacó recientemente esta rara combinación instalando placas en el muro de la administración de la escuela. Presentes en la ceremonia estuvieron el Presidente de la Mesa Directiva John Lee Evans, el Superintendente Bill Kowba y el Concejal de la Ciudad de San Diego Carl De Maio. A cargo de la presentación estuvo el director de la Preparatoria Mira Mesa, Scott Giusti.
Las escuelas elegidas para el premio de Escuela Distinguida demuestran avances significativos en la disminución de la brecha de rendimiento. El premio al Programa de Educación Técnica y Profesional honra a las clases de la escuela que incluyen periodismo radiofónico y televisivo, artes culinarias y de nutrición, y JROTC.
El evento presentó a los cadetes del equipo Saber y guardia de la bandera del JROTC de la Fuerza Aérea de la escuela con más de 100 cadetes que dieron la bienvenida a los muchos invitados distinguidos y miembros de la comunidad. La celebración incluyó la presentación del coro Madrigal y un cuarteto de saxófonos.
Se develaron las placas con redoble de tambores y luego hubo una recepción con donaciones del principal patrocinador de la escuela, Chick-Fil-A.
Para más información sobre programas de la Preparatoria Mira Mesa, llame al director Giusti al (858) 566-2262.

Fotos<http://www.sandi.net/domain/11159> en el sitio<http://www.sandi.net/domain/11159> web de la Preparatoria<http://www.sandi.net/domain/11159> Mira Mesa»<http://www.sandi.net/domain/11159>