viernes, 13 de enero de 2012

Alumnos, personal de la preparatoria Mira Mesa se divierten en la nieve

Los alumnos cantaban villancicos mientras que los maestros y administradores hacían ángeles de nieve en la preparatoria Mira Mesa justo antes de las vacaciones de invierno. El patio del plantel fue transformado en un Paisaje Invernal nevado gracias a uno de los patrocinadores comunitarios de la escuela: Dr. Bronner's All-One Ark Magic Soaps.

Los alumnos y el personal participaron en la diversión y aprovecharon la oportunidad para también aprender.

"El día nevado de Mira Mesa fue maravilloso y divertido, pero también reforzó un proyecto de tarea de las Artes Visuales y Escénicas que les había asignado", dijo la maestra Sandra Bartels. "Les enseñé a los niños cómo llenar sombras usando luz natural para retratos con tarjetas de rebote. Varios niños corrieron emocionados hacia mí, ya que habían visto que la nieve puede hacer lo mismo. ¡Aprendizaje aplicado!"

Dr. Bronner's All-One Ark Magic Soaps crea la Experiencia Interactiva de Espuma. All-One Ark Magic Soaps, una rama de Bronner Chemical Company, desarrolló el concentrado de espuma para combatir incendios que ha establecido el estándar de la industria utilizado por departamentos de bomberos de todo el país. El Dr. Bronner modificó una versión para hacer nieve artificial para Hollywood.

"Los alumnos de la preparatoria Mira Mesa High recordarán este día cuando fueron deleitados con un gran obsequio para comenzar sus vacaciones de invierno", dijo el director Scott Giusti.

Vea más fotos del Paisaje Invernal de la preparatoria Mira Mesa en el Álbum de Fotos del sitio de Internet de la escuela aquí: http://www.sandi.net/domain/11159. Para aprender más sobre cómo puede usted llevar un Paisaje Invernal a su escuela, contacte a Rafi Loiederman en info@alloneark.com<mailto:info@alloneark.com>.