martes, 24 de enero de 2012

Cantante de SCPA recibe un honor nacional

[Description: Victoria Matthews]

Victoria Matthews

Victoria Matthews de la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de San Diego (SCPA, por sus siglas en inglés) es una ganadora del Premio YoungArts Merit del 2012 en Voz del programa YoungArts de la Fundación Nacional para el Avance de las Artes. Ella recibirá $100 del programa, que identifica a artistas emergentes y les ayuda durante momentos críticos durante su desarrollo educativo y profesional.
"Victoria Matthews se merece el premio Merit, el cual reconoce la ética laboral, determinación, talento e intereses intelectuales de Victoria", dijo Mitzi Yates Lizarraga, Directora de la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de San Diego. "Estoy igualmente orgullosa de nuestros jóvenes bailarines que se desafían atléticamente en el bello arte de la danza".

Victoria también recibió el premio Craig Noel del 2011 por ser la Joven Artista Sobresaliente de San Diego Critics Circle. Fue reconocida por su interpretación de Little Inez en Hairspray, producida por San Diego Repertory Theatre junto con SCPA. Cinco ex alumnos de la escuela han ganado premios Tony, además de un sinfín de otros que actualmente trabajan profesionalmente en las artes.

Una de los 271 ganadores del Premio Merit de YoungArts del 2012, Victoria fue seleccionada en un proceso de adjudicación a ciegas de solicitantes de todo el país. Ella es elegible para participar en competencias regionales en New York y Miami.

Para mayor información sobre YoungArts, visite www.youngarts.org<http://www.sandi.net/cms/Workspace/Site/www.youngarts.org>. Para mayor información sobre la escuela, visite su sitio de Internet en www.sandi.net/scpa<http://www.sandi.net/scpa>