jueves, 19 de enero de 2012

La primaria Cabrillo es visitada por Clifford the Big Red Dog

Los alumnos de la primaria Cabrillo recibieron una visita de Clifford the Big Red Dog (el gran perro rojo) durante su distribución de libros de Reading is Fundamental (RIF).

Betty Carlos, presidenta de RIF y maestra de segundo grado, organizó este día especial para promover en los alumnos de Cabrillo el amor de por vida por la lectura. Una de las pautas de RIF es que un alumno puede escoger cualquier libro, sin importar el tipo ni el nivel. La mayoría de los alumnos escogen libros al nivel de su grado.

"Cualquier lectura es buena", dijo la ayudante de la biblioteca escolar Lauryn Gates. "De eso se trata el programa RIF".

¡Enviamos un agradecimiento especial a RIF, Scholastic Books y el personal de Cabrillo por hacer memorable la visita de Clifford para todos nuestros alumnos!
El programa Reading is Fundamental proporciona libros gratuitos y recursos de lectoescritura a los niños y familias que más los necesitan, inspirando a los niños a ser lectores de por vida por medio de su poder de elegir.

Para mayor información sobre la primaria Cabrillo, visite http://www.cabrilloelementary.com/. Para mayor información sobre el programa RIF, visite http://www.rif.org/.