martes, 3 de enero de 2012

Se otorga proclamación al maestro de mecánica de Crawford IDEA

La concejal del Ayuntamiento de San Diego Marti Emerald le ha presentado a Carl Kingsbury, maestro de tecnología automotriz de la preparatoria Crawford IDEA, una proclamación felicitándolo por su "enseñanza y asesoría ejemplares".

La proclamación fue presentada durante una visita sorpresa de Emerald al salón de clases de Kingsbury.

"Carl Kingsbury es un ejemplo excelente de un maestro apasionado que motiva a nuestra juventud de City Heights y sus alrededores animando a cada alumno a alcanzar su máximo potencial, además de brindarle a cada alumno oportunidades para recibir becas y educación superior en el ámbito de la ingeniería", indicó ella. "Es un placer presentarle una proclamación del Distrito 7 como agradecimiento de su liderazgo en la comunidad y su dedicación a nuestros jóvenes.

"Cuando visité su salón, verdaderamente fue inspirada por la motivación y el entusiasmo de los alumnos, que serán los innovadores futuros de nuestra ciudad y país".
Kingsbury dijo que se siente "anonadado" por este honor.

"Lo único que hago aquí en el departamento automotriz de Crawford IDEA es tratar de hacer un cambio significativo en las vidas de unos cuantos jóvenes que me honran todos los días (a veces no) con sus caras sonrientes", dijo Kingsbury. "Quiero que todos ustedes sepan que considero un gran honor que se me permita enseñar, y les agradezco las oportunidades que todos ustedes de una manera u otra nos han brindado a mí y mis alumnos".

La integrante de la Mesa Directiva de Educación Sheila Jackson, que representa a la zona de Crawford, dijo que Kingsbury es "una gran persona que ha hecho muchas cosas maravillosas durante los años con el taller de autos".
"Carl continúa inspirando a mentes jóvenes a hacer la educación divertida, interesante y significativa", indicó Diego Garcia, director de las escuelas Crawford IDEA y MVAS.
Para mayor información sobre el programa, comuníquense con Garcia al 619-583-2504, ext. 2560.