jueves, 26 de enero de 2012

Valen la pena los esfuerzos de los días festivos de Lindbergh Schweitzer

¿Qué es una "escuela magnet de aprendizaje de servicio"?

Para los alumnos y el personal de la escuela primaria Lindbergh Schweitzer de Clairemont, significa ayudar a la comunidad. Dos proyectos durante los días festivos fueron ejemplos de este esfuerzo diario:

* La segunda Recaudación Anual de Juguetes Emily Palmeter se llevó a cabo en la Escuela Magnet Lindbergh Schweitzer de Aprendizaje de Servicio antes de las vacaciones de invierno. En honor a la memoria de una ex alumna, padres y personal donaron más de 180 juguetes que fueron obsequiados a la alianza de la escuela, SAY San Diego, para su programa Adopt-a-Family. La familia Palmeter gentilmente acordó distribuir los juguetes a esta organización porque proporciona apoyo necesario durante los días festivos a familias de la comunidad de Clairemont.
* La Escuela Magnet Lindbergh Schweitzer de Aprendizaje de Servicio encontró una manera de promover la participación de padres y, a la vez, ayudar a personas con necesitadas. El costo de admisión al reciente baile escolar de los días festivos fue una donación de alimentos enlatados o un cheque para ayudar a familias sin hogar. Padres ansiosamente donaron aproximadamente 200 latas de alimentos que se entregaron a la alianza de la escuela, SAY San Diego, para ayudar a llenar sus alacenas para familias necesitadas. Se donó $150 a la Oficina de Niños y Jóvenes en Transición del distrito que ayuda a familias sin hogar.
* Los veteranos del hospital VA de La Jolla recibieron tarjeta festivas creadas por alumnos y familias que tomaron un descanso durante el baile de los días festivos.
Para mayor información contacte a la asistente de Producción de Medios Julie Harris en jharris2@sandi.net<mailto:jharris2@sandi.net> o 858-496-8400.