jueves, 19 de enero de 2012

Cadetes JROTC del distrito juntan 5.5 toneladas de alimentos

Cada año, los cadetes del Distrito Escolar Unificado de San Diego se unen para apoyar a San Diego al recaudar alimentos durante la temporada decembrina. Este año no fue la excepción, 13 programas de JROTC llevaron a cabo la Colecta Anual de Alimentos de JROTC.
Junto con amigos, familias, personal de las escuelas y alumnos, los cadetes reunieron un cantidad asombrosa 10,960 libras (casi 5.5 toneladas) de alimentos. Las donaciones de alimentos enlatados y secos fueron destinadas a varias caridades locales, Iglesias y bancos de alimentos para ser distribuidas a familias antes de los días festivos.

Se dará un banderín de Servicio Comunitario, un reconocimiento especial otorgado a la escuela que reúne la mayor cantidad por alumno, será presentado a la Preparatoria Scripps Ranch por reunir 2,120 libras (más de una tonelada). La Preparatoria San Diego obtuvo el segundo lugar y la Preparatoria Lincoln obtuvo el tercero. Muchas gracias a todos los cadetes por sus donaciones a este valioso evento.