miércoles, 4 de enero de 2012

Felicidades a nuestras nuevas Maestras Certificadas por el Comité Nacional

Siete maestras del Distrito Unificado de San Diego han recibido o renovado el prestigioso honor de ser Maestras<http://www.nbpts.org/> Certificadas<http://www.nbpts.org/> por<http://www.nbpts.org/> el Comité<http://www.nbpts.org/> Nacional<http://www.nbpts.org/>: Monique Anderson, preparatoria Morse; Crystal Howe, preparatoria Clairemont; Nichole Raiewski, escuela intermedia Millennial Tech; Shanna Jennings, primaria Silver Gate; Ashley Hensen, Academia de Liderazgo Keiller; Julia Groff, primaria Ocean Beach/Whitman (renovación); y María Guillermoprieto, Escuela de Estudios Internacionales de la preparatoria San Diego (renovación). La cantidad total<http://www.nbpts.org/nbct_directory_results.cfm?full_district_name=SAN+DIEGO+UNIFIED&full_state=CA&start_with=&district_name=SAN+DIEGO+UNIFIED+%28CA%29> de maestros del Distrito Unificado de San Diego Certificados por el Comité Nacional ahora es de 186.

La certificación por parte del Comité Nacional de los Estándares de la Enseñanza Profesional es "el estándar máximo" para la excelencia en la enseñanza. Las Maestras Certificadas por el Comité Nacional deben demostrar conocimientos, destrezas y prácticas avanzadas en la enseñanza. Finalizar el proceso de certificación demuestra que las maestras han desarrollado y demostrado las destrezas requeridas de un profesional educativo experto. Al completar el proceso de renovación de la certificación, estas dotadas maestras demostraron que continúan alcanzando los mayores estándares de enseñanza del país.

Para mayor información sobre el programa nacional, favor de visitar www.nbpts.org/2011NBCTs<http://www.nbpts.org/2011NBCTs>. Para información sobre programas disponibles a maestros del Distrito Unificado de San Diego, comuníquense con Julia Groff a jgroff@sandi.net<mailto:jgroff@sandi.net>.