jueves, 19 de enero de 2012

El Departamento de Educación Física del Distrito reúne un número sin precedente de balones deportivos

Gracias a una generosa donación de miles de balones deportivos de Kaiser Permanente, los maestros de educación física del distrito pueden ofrecer más actividades en sus clases que antes no eran posibles debido a la falta de balones. La donación decembrina también alcanzó un nuevo récord en el Libro Guinness Mundial por el mayor número de balones reunidos en un solo día.

Con el número de alumnos en los salones en aumento y presupuesto para equipo reducido, esta donación ha tenido un tremendo impacto en la calidad de servicio a nuestros niños. Kaiser Permanente da esperanza a nuestros maestros de educación física y a sus estudiantes durante un periodo en el que la mayoría de los presupuestos se han agotado.

Las escuelas recibieron el equipo con base en la asistencia de los maestros de educación física a eventos de desarrollo profesional este otoño y por su compromiso continuo por mejorar sus programas. Felicitamos a los maestros de educación física de las siguientes escuelas por ir más allá de lo esperado:

Audubon K-8

Bell MS

Clairemont HS

CPMA MS

Correia MS

Fulton K-8

Golden Hill K-8

Hoover HS

Innovation MS

Knox MS

Lincoln HS

Marston MS

Memorial Prep MS

Millennial Tech MS

Monroe Clark MS

Montgomery MS

Morse HS

Muir K-12

Muirlands MS

Pacific Beach MS

Patrick Henry HS

Point Loma HS

Roosevelt MS

Scripps Ranch HS

Taft MS


De acuerdo a la Asociación Nacional de Deportes y Educación Física (NASPE), "Los maestros [deben] organizar sus clases para maximizar las oportunidades de aprendizaje y actividades física de todos los alumnos. Se proporciona suficiente equipo para que los alumnos no tengan que esperar en fila…" NASPE sugiere una pelota por cada dos niños para incrementar las oportunidades de los alumnos de adquirir nuevas destrezas y tener éxito en educación física. Sin embargo, muchas escuelas no han tenido equipo nuevo de educación física en 3-5 años consecutivos o más.

Para más información, comuníquese con Brenna Baringer al 619-725-7124 o bbaringer@sandi.net<mailto:bbaringer@sandi.net>.