jueves, 26 de enero de 2012

Alumnos de Mission Bay exploran opciones profesionales

Más de 1,000 alumnos de la preparatoria Mission Bay fueron presentados a una variedad de profesiones durante el evento de preparación para carreras "If The Shoe Fits".

Más de 100 representantes de empresas y organizaciones locales estuvieron presentes para hablar con los alumnos sobre cómo prepararse para la universidad y las carreras. El evento fue patrocinado por la Oficina de Instituciones Universitarias y Educación Técnica y Profesional (CCTE, por sus siglas en inglés) del Distrito Unificado de San Diego para darles a los alumnos una perspectiva de una variedad de carreras.

"Diferentes profesiones requieren diferentes destrezas y educación", indicó Ralph West, Administrador del Programa de Desarrollo Didáctico y Comunitario. "Al igual que los sacos, tienes que probártelos para ver si te quedan para que puedas tomar las decisiones apropiadas para las clases futuras y la educación posterior a la preparatoria".

Todos los sectores de industria de California fueron representados en el evento. Algunos de los momentos destacados de las 35 exhibiciones interactivas incluyeron la Unidad de Explosivos de la Oficina de Marshalls de EE.UU. y su perro detector de bombas, los Estudiantes de Posgrado de Neurociencias de UCSD que proporcionaron guantes quirúrgicos a los alumnos mientras tocaban especímenes de cerebros humanos, el grupo Automotriz Mossy que ofrece pasantías estudiantiles todos los años, el Tribunal de Distrito de EE.UU., el Centro de Energía Sostenible de California, una estación meteorológica que mide 20 pies por 20 pies y educa sobre la escasez del agua y su irrigación de parte del Programa de Conservación del Agua de la Ciudad de San Diego, San Diego Humane Society, el departamento de Bomberos y Rescate de San Diego y la División de Materiales Peligrosos del Condado de San Diego.

Para mayor información, favor de contactar a West en rwest1@sandi.net<mailto:rwest1@sandi.net> o (858) 503-1747.