jueves, 26 de enero de 2012

Se invitó a los alumnos de la primaria Cubberley a un concierto de arpa

Recientemente se invitó a los alumnos de la primaria Cubberley a un concierto de arpa de 45 minutos presentado por Sarah Davis, cortesía del programa "Encuentros Cercanos" de Musical Merit Foundation of Greater San Diego.
Davis tocó canciones de varios géneros, incluyendo canciones actuales como "Paparazzi" de Lady Gaga. Los alumnos también aprendieron sobre la historia del arpa y cómo funciona. Davis está terminando su último año en la Escuela Thornton de Música de University of Southern California con una beca completa.
La fundación Musical Merit de San Diego ayuda a descubrir, apoyar y presentar a jóvenes músicos de talento excepcional. La fundación recauda fondos para proveer becas a estos estudiantes que demuestran un talento musical excepcional. El programa "Encuentros Cercanos" posibilita el que alumnos de edad escolar puedan escuchar a un joven artista en un entorno íntimo sin costo a la escuela.
Para más información, comuníquese con la directora, Rosemary Cruz al rcruz1@sandi.net<http://www.sandi.net/cms/Workspace/Site/rcruz1@sandi.net> o al (858) 496-8075. Para más información sobre Close Encounters y Musical Merit Foundation, visite la página web: http://www.musicalmerit.org/