viernes, 13 de enero de 2012

Noticias Actuales de la Proposición S: jóvenes periodistas mejoran sus destrezas en nueva instalación

Madison HS Multimedia Facility Ribbon CuttingLa escuela Preparatoria Madison dedicó recientemente sus nuevas instalaciones con tecnología de punta de radiodifusión y producción de medios múltiples. El estudio televisivo de alta definición de 3,250 pies cuadrados será ocupado por el programa de periodismo de radiodifusión de Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Técnica dentro de la Escuela de Artes de Madison. El programa prepara a los alumnos para carreras en las artes e industria de medios y entretenimiento después de graduarse.

El presidente de la Mesa Directiva de Educación, John Lee Evans, el director Richard Nash, el maestro Michael Reynolds y sus alumnos dentro del programa de periodismo de radiodifusión, se unieron a miembros de la comunidad y personal del distrito en una ceremonia de inauguración y recorridos de las nuevas instalaciones antes del periodo de vacaciones de invierno. Para marcar la ocasión, los alumnos produjeron un simulacro de noticiero para los invitados que se impresionaron con los alumnos y las instalaciones.

El proyecto de $2.6 millones de CCTE contó con fondos de una subvención de California de la Proposición 1D y Proposición S. El nuevo edificio incluye dos estudios de difusión con sala de control con ocho estaciones de trabajo, un salón de clases, tres salones de edición y un sala de equipo de procesamiento computarizado y equipo de distribución.