viernes, 20 de enero de 2012

La escuela Intermedia Roosevelt IB comienza obras para nuevo parque con césped y canchas de tenis

Durante las vacaciones de invierno, el Consejo Greater San Diego City Tennis llevó a cabo una ceremonia para iniciar la renovación del complejo comunitario de cuatro canchas de la escuela Intermedia Roosevelt IB. Además de las mejoras a las canchas de tenis, el proyecto incluye la transformación de la superficie del campo de arena a un parque de césped de uso múltiple. Ambos proyectos proporcionarán una mejor experiencia para los alumnos y para la comunidad.

Las cuatro canchas de tenis asfaltadas en la sección oeste de la escuela serán transformas en una moderna cancha de dos tonos y se cambiarán las potencialmente peligrosas redes de metal por redes de tenis convencionales. Las canchas tendrán protección USTA "para niños menores de 10 años" para realzar el gozo y desarrollo de niños más jóvenes. Las canchas de tenis serán renovadas y reasfaltadas. Este proyecto está financiado por una combinación de fundaciones, donadores privados y una beca de San Diego District Tennis Association.

El Dr. Arturo Cabello, director de Roosevelt, indicó: "Es un honor ser parte de este esfuerzo colaborativo de apoyo académico y de atletismo. Apoyamos que nuestros alumnos encuentren un deporte que les interese y en el que puedan desarrollarse para poder competir para obtener becas universitarias académicas y de atletismo en el futuro".

El presidente del Consejo Greater San Diego City Tennis, Ben Press, comentó: "Como ex alumno de la escuela Intermedia Roosevelt, recuerdo jugar en dos canchas blancas de cemento. Ahora, cuatro canchas serán renovadas para que los alumnos y la comunidad puedan disfrutar de ellas por muchos años".

Bill Walton, la ex estrella de la NBA, comentarista televisivo de deportes y miembro de la comunidad, mostró su apoyo al asistir a la ceremonia de inicio del proyecto. "Me siento orgulloso, privilegiado, humilde y afortunado de estar directamente involucrado en este maravilloso proyecto", dijo Walton. "Debemos dar a nuestros niños lo mejor, y éste es un gran paso en la dirección correcta''.

Greater San Diego City Tennis Council es una organización caritativa 501-C3 cuya mission es reparar y reasfaltar canchas públicas de tenis en el Condado de San Diego.

Para más información, comuníquese con el director Cabello al (619) 293-4450 o acabello@sandi.net<mailto:acabello@sandi.net>