jueves, 26 de enero de 2012

Subvenciones de Pepsi para la primaria EB Scripps y la preparatoria University City

[Description: UC High students]

Alumnas de la preparatoria UC Kimia Nouri y Jazzy Cranford

La primaria Ellen Browning Scripps de Scripps Ranch y la preparatoria University City han recibido subvenciones del programa Refresh Everything de Pepsi.
Ambas escuelas recibieron subvenciones de $10,000, y la preparatoria University City utilizó los fondos para uniformes de la banda y la escolta, mientras que EB Scripps realizará noches de Ciencia Familiar con sus fondos. En ambos casos, se escribió una propuesta y se publicó en el sitio web RefreshEverything.com<http://refresheverything.com/> de Pepsi; las propuestas necesitan ser unas de las que reciban la mayor cantidad de votos en su categoría para el mes.

Kimia Nouri y Jazzy Cranford vieron una gran oportunidad para ayudar a su Banda y Escolta de la preparatoria University City por medio del programa de Pepsi. Con su maestros, el director de música de UCHS Cameron Brown, se unieron a los Music Boosters de la escuela para solicitar una subvención para obtener instrumentos nuevos y otros materiales para el programa. Con la alta votación de la comunidad de University City, su solicitud ganó el segundo lugar en noviembre y recibió la subvención de $10,000.

Las Noches de Ciencia Familiar se aproximan en la primaria Ellen Browning Scripps, después de que la comunidad escolar también obtuvo una subvención en noviembre de $10,000. Equipo de laboratorio de ciencias comprado con esta subvención permitirá que se hagan experimentos y otras demostraciones durante los eventos familiares.

"Estamos alegres de por fin poder continuar adelante con este proyecto", dijo Greg Collamer, Director de EB Scripps. "Tenemos un equipo de padres voluntarios que han estado ansiosos por comenzar las compras y la preparación para este programa".

Para mayor información sobre el programa, visite el sitio de Internet de Pepsi.