miércoles, 25 de enero de 2012

Los zapatos cuentan la historia con los niños de hoy

.

Los estilos vienen y van… regresan de nuevo.

En la preparatoria Morse, están de moda los zapatos de estilos de antes según los seniors de Morse Tyrone Patrick y Ben Manu, reporta Greg Quirin, un Maestro Coordinador del programa de Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Técnica del Distrito Unificado de San Diego.

"Me di cuenta que una mayoría de los alumnos varones vestían zapatos Converse All-Star. No pude resistirme y les pregunté a los alumnos si podía fotografiar sus zapatos", indicó Quirin.

"A muchos alumnos les gustan los Converse All-Stars antiguos", dijo Manu.
"Son zapatos muy a la moda, cómodos y con estilo, y excelentes para andar en patineta y los deportes", dijo Patrick. "Vienen en diferentes colores y pueden ser modificados con agujetas de diferentes colores".

Manu indicó que aunque la mayoría visten Converse, alguno aún prefieren el zapato Van de estilo clásico que también es popular entre los que andan en patineta, y muy similar al estilo de los casi centenarios, pero aún fuertes como siempre, Converse All-Star.

En realidad, los All-Star continúan siendo populares entre muchos jóvenes. El zapato All-Star ha evolucionado a un símbolo mundial juvenil de originalidad, individualidad y autoexpresión. Es probable que ustedes o alguien que conocen ha tenido un par de Converse All-Stars.

Hasta la fecha, se han vendido más de 750,000,000 pares desde su debut en 1917, y no hay señales de que pierdan popularidad.

¿Qué piensan ustedes? Contacten a Greg a gquirin@sandi.net<mailto:gquirin@sandi.net>.