lunes, 24 de marzo de 2014

Alumnos de la Preparatoria La Jolla muestran que pueden leer y analizar a un nivel nacional

Tres alumnos representantes de la Preparatoria La Jolla han recibido altos honores en una competencia de lectura y análisis de prosa y poesía.

En el tercer encuentro del año de WordWright Challenge (Desafío WordWright), la Viking junior Alma Halgren fue una de sólo seis alumnos de 11 grado de todo el país en obtener una calificación perfecta, mientras que los sophomores Clayton Halbert y Jonathan Mandel calificaron entre los 157 mejores alumnos de 10 grado de todo el país.

Más de 69,000 alumnos de preparatoria de algunas de las mejores preparatorias públicas y privadas de 47 estados concursaron en el desafío. La maestra de inglés Jewel Weien supervisó a los alumnos de La Jolla.

WordWright Challenge<http://www.wordwrightchallenge.com/> es una competencia nacional de lectura para alumnos de 9º a 12º grado que requiere lectura analítica de muchos tipos de prosa y poesía. Enfatiza interpretación perceptiva, sensibilidad al lenguaje y una apreciación de estilo.

Para mayor información sobre el programa, comuníquese con Weien a jweien@sandi.net<http://www.sandi.net/cms/Workspace/Site/jweien@sandi.net>.