jueves, 27 de marzo de 2014

El promotor estudiantil del Departamento de Relaciones Raciales y Humanas es ahora comisionado de arte de la ciudad

Macedonio Arteaga Jr., un promotor estudiantil del Departamento de Relaciones Raciales, Humanas e Intercesión ha sido nombrado a la Comisión de Arte y Cultura de la Ciudad de San Diego.
El panel aconseja al alcalde y al consejo de la ciudad sobre la promoción, el aliento y sobre el incremento del apoyo a las artes e instituciones culturales de San Diego.
Macedonio ve este nombramiento como una oportunidad para ayudar a la Ciudad de San Diego a cumplir con su misión de "promover, alentar y aumentar el apoyo a los bienes artísticos y culturales de la región, integrando las artes y la cultura a la vida comunitaria y mostrando a San Diego como un destino turístico internacional."
Arteaga trae consigo antecedentes amplios en el campo de las artes visuales y escénicas, dirige obras y comparte su conocimiento inusual de instrumentos musicales. El ha podido compartir su experiencia a nivel local, nacional e internacional logrando un impacto en alumnos y adultos de diversos antecedentes educativos y socioeconómicos.
La comisión consiste de 15 voluntarios nombrados por el alcalde de San Diego, apoyados por personal profesional.