miércoles, 12 de marzo de 2014

Una increíble semana de ciencia e ingeniería comienza el 15 de marzo

El Festival Anual de Ciencia e Ingeniería de San Diego (antes conocido como el Festival de Ciencias de San Diego) presenta una semana de demostraciones interactivas de actividades prácticas y oradores dinámicos para atraer a los niños y sus familias a la ciencia y la ingeniería. El festival de este año comenzará el sábado 15 de marzo y culminará con un día de exposiciones –EXPO DAY– en PETCO Park el sábado 22 de marzo.
Cientos de comercios y organizaciones de la comunidad presentan más de 35 eventos en todo el condado la semana anterior al EXPO DAY. Más de 55,000 niños, padres, científicos, educadores y miembros de la comunidad participan en los eventos anuales del Festival. La mayoría de los eventos, incluyendo EXPO DAY, son gratuitos, familiares y para todas las edades.
La misión del Festival es hacer que los niños se interesen en la ciencia y la ingeniería y trabajar con los padres y maestros para inspirar a los estudiantes de hoy a que se conviertan en los innovadores de ciencia, tecnología, ingeniería, y matemáticas (STEM) en el futuro.
Para una información completa y el horario de eventos, visite http://www.sdsciencefestival.com/