martes, 18 de marzo de 2014

El escuadrón de porristas de la Preparatoria Mira Mesa es campeón nacional

Felicitaciones al equipo de Varsity porristas de la Preparatoria Mira Mesa por terminar en primer lugar y al equipo Junior Varsity por obtener el quinto en sus divisiones en la competencia nacional de la Universal Cheerleaders Association.

La familia de porristas de 2013-14 está formada por 31 niñas, 18 en JV y 13 en varsity. Los escuadrones de porristas de Mira Mesa no sólo son competitivos, sino que también apoyan los deportes escolares, promueven el espíritu escolar del plantel, y participan en eventos comunitarios como la carrera Susan G. Komen Race for the Cure, dijo la entrenadora Krishelle Hardson-Hurley.

"Agradecemos a los entrenadores Krishelle Hardson-Hurley, Deija James, Tom y Mary Jensen y Lisa Keys por su fantástica labor y una gran felicitación a las niñas y sus familias", dijo el director Scott Giusti.

La Competencia Nacional Anual de Porristas de Escuela Preparatoria (NHSCC) es la competencia más prestigiosa en el país. El evento tuvo lugar el 8 y 9 de febrero en el Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. La NHSCC se transmite por televisión nacional en ESPN y ESPN2 a más de 100 millones de hogares en toda la nación cada año. Miles de porristas de todo Estados Unidos viajan a Orlando para esta competencia después de calificar primero a nivel regional.

La Escuela Preparatoria Mira Mesa compitió contra más de 40 de los mejores equipos en toda la nación para poder obtener las codiciadas chaquetas blancas que se ganan cuando el equipo termina en primer lugar. Para más información sobre el escuadrón, contacte a la entrenadora Coach Krishelle Hardson-Hurley en khardsonhurley@sandi.net<mailto:khardsonhurley@sandi.net> .
Video


* Actuación en la competencia» <http://www.varsity.com/event/1812/2014_uca_nhscc#ooid=I5d2ZtazoJ22r1Mw9Q5iJK2VD_LucgOC>
* Visita de Fox 5 San Diego a Mira Mesa»<http://video.fox5sandiego.com/?ndn.trackingGroup=91059&ndn.siteSection=kswb_morningnews&ndn.videoId=25711434&freewheel=91059&sitesection=kswb_morningnews&vid=25711434>