jueves, 13 de marzo de 2014

La Escuela Primaria Thomas Jefferson es renovada

Alumnos, padres y líderes del distrito acompañaron al director Francisco Morga durante la ceremonia de dedicación para celebrar las renovaciones del frente de la Escuela Primaria Jefferson.
El proyecto de la fachada de la escuela brindó mejoramientos a la seguridad del plantel y a la entrada de la escuela. Los mejoramientos incluyeron una nueva estructura que cubre la entrada, construida de tubos de acero con un sistema de paneles translúcidos. Letras nuevas tridimensionales para el nombre de la escuela, construidas de acero inoxidable, fueron instaladas sobre la viga radial con contraluces en la nueva entrada. Se instalaron aproximadamente 1,750 pies cuadrados de concreto nuevo que fue instalado para crear una entrada accesible.

Además, se instalaron 225 pies lineares de nueva barda ornamental galvanizada con 26 siluetas negras anodizadas de aluminio que "se mueven" en la dirección de la nueva entrada. También se instalaron cuatro nuevas rejas dobles y una reja individual. El distrito también agregó 2,000 pies cuadrados de césped nuevo, plantas resistentes a la sequía y palmeras nuevas en la entrada.

Para ver fotos y más detalles del proyecto, pulse aquí<http://aquí/>. Para mayor información sobre el programa de las Propuestas S & Z, visite www.sandi.net/Facilities, por e-mail: SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net o llame al 619-858-637-3607.