lunes, 10 de marzo de 2014

La escuela Magnet Barnard de los Países del Pacífico recibe el premio 'Escuela Magnet de Distinción'

La Primaria Barnard de Pacific Beach ha sido nombrada como una "Escuela Magnet de Distinción" por Magnet Schools of America (Escuelas Magnet de América).

La Academia Barnard de Idiomas Asiáticos del Pacífico, que se mudó a instalaciones más grandes este ciclo escolar, enfatizó la diversidad, un método instructivo para toda la escuela, excelencia académica y equidad, indicó el director Eddie Park.

Al informarle al director Park sobre el premio, Scott Thomas, Director Ejecutivo de Magnet Schools of America, dijo que la competencia de este año fue especialmente difícil, ya que más de 300 escuelas presentaron solicitudes para recibir premios, un nuevo récord.

Como resultado de un proceso más riguroso de selección y calificación, un menor porcentaje de escuelas reunieron los requisitos de las categorías "Excelencia" y "Distinción", él indicó.

El programa de chino mandarín de Barnard ofrece a los alumnos la oportunidad singular de aprender el idioma chino mandarín. Todos los alumnos están inmersos en chino mandarín durante las lecciones diarias del idioma. Los alumnos experimentan el idioma chino mandarín a través de actividades de arte, música, teatro y educación física. La materia base, que será enseñada en inglés, será enriquecida con unidades de estudio sobre la literatura, las ciencias sociales, la cultura y los festivales chinos.

La escuela ahora ofrece programas de inmersión dual en chino, que ha ofrecido desde el 2007-08, coreano, que comenzó el año pasado, y japonés.

Para mayor información, comuníquese con el director Park al (858) 800-5700.