miércoles, 12 de marzo de 2014

Alumnos reciben una lección de hospitalidad de parte de ejecutivos locales de la industria

Más de 300 alumnos de cursos de Arte y Administración Culinaria del Distrito Unificado de San Diego recibieron la oportunidad de recorrer hoteles y restaurantes locales y escuchar de ejecutivos de la industria como parte de la 16ª Conferencia anual de Hospitalidad de Preparatorias en el Centro de Convenciones.

Organizada por la Escuela Payne de Hospitalidad y Turismo de San Diego State University con ayuda del Distrito Unificado de San Diego, la conferencia fue diseñada para preparar a los alumnos que ya están matriculados en los programas de hospitalidad y programas de artes culinarias para las carreras que pueden esperar después de graduarse.

La superintendente Cindy Marten comenzó la conferencia dirigiéndose a los alumnos. Siguió un panel de diálogo y después los alumnos partieron para los recorridos de hoteles y restaurantes del centro de la ciudad y el Centro de Convenciones.

A la conferencia asistieron alumnos de las preparatorias Mira Mesa, Morse, Madison, Scripps Ranch, Hoover y Garfield.

El Director la Escuela Payne de Hospitalidad y Turismo Carl Winston indicó que todos ganaron con este evento.

"Cuando primero comenzamos, esperábamos que se convirtiera en un 'tributario' para nuestra escuela", indicó Winston. "Y, aunque sí se inscriben alumnos, se ha hecho mucho más importante para nuestros alumnos actuales que sirven como mentores para los alumnos de preparatoria. Esto les ayuda a nuestros alumnos a desarrollar sus destrezas de liderazgo que, consecuentemente, los convierte en aún mejores líderes futuros para la industria local".

Para mayor información, favor de contactar a Angela Croce, Especialista del Programa CCTE, a acroce@sandi.net<mailto:acroce@sandi.net>.

Información para este artículo fue otorgada cortesía del Centro de Convenciones de San Diego.