lunes, 3 de marzo de 2014

El Subdirector de la Intermedia PB es honrado por un grupo del Bachillerato Internacional

Mitchell Booz, Subdirector de la Escuela Mundial IB de la Intermedia Pacific Beach, fue honrado con el Premio de Capacitación de Maestros para el Programa de Años Intermedios (MYP) de Escuelas Mundiales de IB en la Conferencia de Primavera de la Asociación de Escuelas Mundiales IB de California. Como galardonado. Booz recibirá un viaje todo pagado a la a la Escuela de Capacitación para Titulares de Escuelas Mundiales del Bachillerato Internacional.

La Escuela Intermedia PB ya es el hogar de tres Educadores Ejemplares del MYP del Bachillerato Internacional de California IB (Dan Sloan: Matemáticas; Carren Lindsay-Dial: Lengua y Literatura; Karla Martinez; Educación Física y de Salud), la ganadora del Premio de Estudiante Sobresaliente de MYP del Año (Hannah Bloom, de la Intermedia PB/MBHS) y la galardonada con el Premio de Capacitación, la directora Ernie Remillard. Para saber más sobre el programa de premios visite nuestro sitio web: www.sandi.net/pbmiddle<http://www.sandi.net/pbmiddle> o dale clic en "Like us" en Facebook en www.facebook.com/pbmiddle<http://www.facebook.com/pbmiddle>.

La Asociación de Escuelas Mundiales de Bachillerato Internacional de California (CAWS), líder vital en promover el acceso a la educación internacional dentro del Estado de California, es una asociación financieramente responsable, apasionada e innovadora que sirve activa y eficazmente a las futuras y actuales escuelas miembros. Visite el sitio web<http://www.c-aws.org/> de la asociación para obtener más información.