miércoles, 5 de marzo de 2014

La Academia Crown Point celebra su nuevo mural, parrillada al estilo del oeste

Fue un mes ocupado en la Academia Júnior de Música Crown, ya que no sólo celebró la finalización de su nuevo mural, sino que también tuvo una parrillada familiar.



La nueva imagen de la escuela en Ingraham Street fue celebrada el 7 de febrero cuando el artista local Matthew Cavanagh reveló el sorprendente mural "Music Opens Minds" (La música abre mentes) para la escuela y su comunidad.

"Este mural representa el arduo trabajo y dedicación que los padres, el personal y la comunidad han hecho no sólo para mantener abierta la escuela, sino para también apoyar los diferentes programas de música que ofrece la Academia Júnior de Música Crown", indicó el director Ernest Remillard.

El artista Cavanaugh dijo que disfrutó mucho ayudar a la escuela.

"Fue fantástico formar parte de este evento", dijo. "Disfruté todos los halagos que los padres, el personal y los alumnos hicieron sobre mi trabajo. Durante el tiempo que estaba pintando el mural, muchos autos tocaron su claxon; los peatones que pasaban me daban el visto bueno y me decían que estaba haciendo un excelente trabajo".

Durante la ceremonia, alumnos de instrumentos de cuerdas de la clase de Steve Luch se presentaron ante dignitarios como: Phil Stover, Superintendente Adjunto de Servicios de Apoyo Administrativo; Mark Nicholson, Especialista de Música Instrumental, Departmento de Artes Visuales y Escénicas del Distrito Unificado de San Diego; director Musical de Pacific Beach John O'Donnell; y el director Ernest Remillard,

"¡El mural está precioso!", dijo un padre. "Esto es lo que Crown Point necesitaba para demostrarle a la comunidad cómo es esta escuela".

Después, el 21 de febrero, la escuela tuvo una parrillada al estilo oeste donde los padres fueron invitados a almorzar con sus hijos en la escuela.

"Disfruté disfrazarme con ropa vaquera, botas y sombrero, junto con mi hija", dijo una mamá de primer grado. "¡Me encantan estos eventos!"

"Me alegra ver lo emocionados que están mis hijos cuanto puedo venir a almorzar con ellos", dijo otro padre. "Este evento fue extraordinario y las hamburguesas y hotdogs estuvieron muy buenos".

"Me gusta cuando mi mamá y papá se sientan conmigo para almorzar", dijo un alumno de segundo grado.

Para mayor información sobre la escuela, visite su sitio web<http://www.sandi.net/crownpoint>.