viernes, 7 de marzo de 2014

Una cooperativa de compras dona 5,000 mochilas y útiles a niños necesitados

Niños necesitados del Distrito Unificado de San Diego recibirán 450 mochilas llenas de materiales desde carpetas, reglas y calculadoras hasta lápices y botellas para agua, gracias a U.S. Communities, una cooperativa nacional de compras gubernamentales y educativas.
El apoyo de la iniciativa de mochilas de U.S. Communities fue tan grande que la meta original de recolectar útiles para llenar 200 mochilas fue superada por más de lo doble. Las mochilas adicionales fueron posibles debido a la abrumadora respuesta de nuestros socios de suministros: Applied Industrial Technologies, CARQUEST, Cintas, Fisher Science Education, GameTime, Garland, Graybar, Haworth, Independent Stationers, Insight Public Sector, KONE, ServiceWear, The Home Depot, UNICOM Government y Virco.

Arthur S. Hanby, Jr., el funcionario de recursos estratégicos y contratos del Unificado de San Diego, ayudó a arreglar la donación, la cual será distribuida a los estudiantes en las próximas semanas. Las mochilas se distribuirán a los estudiantes mediante la Oficina de Niños y Jóvenes en Transición y a varias escuelas específicas, incluyendo las escuelas primarias Carson, Fay, Kimbrough, Rodriguez y Rosa Parks.

"Nuestro distrito sirve a alrededor de 5,000 niños y jóvenes en transición que viven la experiencia de la falta de hogar cada año", dijo Hanby. "Estos incluyen niños y adolescentes cuyas familias han perdido una vivienda adecuada, o viven en refugios de emergencia de transición o de Niños y Jóvenes en Transición doméstica. Otros han sido obligados a dejar sus casas, las han dejado voluntariamente para escapar del abuso de drogas y alcohol, o son refugiados de países arrasados por la guerra. Lo que necesitan es una oportunidad para salir adelante y una oportunidad para albergar una esperanza. Estas mochilas les dan esta oportunidad".

Después de una cena el primer día de la junta, los asistentes hicieron "línea de montaje" para llenar cada mochila con todo desde lápices y botellas de agua hasta carpetas, reglas y calculadoras.

"Tradicionalmente en nuestra Junta Anual nos enfocamos en hablar del contenido y en la oportunidad de relacionarnos" dijo Kevin Juhring, Gerente General de U.S. Communities. "Reconociendo la necesidad inmediata entre los niños de las escuelas de San Diego, nuestros participantes del programa, proveedores, miembros de nuestro Consejo Consultivo y los miembros de la Mesa Directiva aprovecharon con entusiasmo la oportunidad de contribuir este año. Su generosidad mostró su gran corazón y estamos orgullosos de contar con ellos como parte de la familia de U.S. Communities".