jueves, 20 de marzo de 2014

La Primaria Freese comienza la preparación universitaria de antemano

El personal y los alumnos de la Primaria Freese están trabajando con gran determinación para crear en los alumnos los cimientos académicos necesarios para que estén preparados para la universidad.

Para recordarles a todos de esta meta, ahora cada lunes es Lunes "Sin Pretextos". La organización del cuerpo estudiantil de Freese realizó un read-a-thon (maratón de lectura) y un jog-a-thon (mini maratón) para recaudar fondos para proporcionarle a cada alumno una camiseta "Sin Pretextos". Los alumnos están ansiosos por vestir las camisetas que nos recuerdan a todos lo importante que es triunfar en la escuela.

La Escuela Magnet de Arte y Cultura Elizabeth Freese intenta brindarle a cada alumno las destrezas educativas necesarias para el éxito académico y profesional.

Como escuela magnet, los alumnos son educados con currículo básico aprobado por el estado con un enfoque especial en el arte y la cultura. Estas materias están entrelazadas en el trabajo académico para enriquecer el aprendizaje y enseñarles a los alumnos una perspectiva mundial más amplia. Además, los alumnos exploran temas con artistas, músicos, bailarines y actores locales, dentro y fuera del plantel. Más de 20 Aliados en la Educación mantienen a nuestro programa magnet enriquecedor y vivaz.

Freese aplica estándares rigurosos al aprendizaje, utilizando múltiples medidas para examinar y calificar a los alumnos para asegurar que su aprendizaje siempre se mantenga enfocado. La filosofía de la escuela es que la directora, los maestros y el personal rindan cuentas a los padres y la comunidad y, mayormente, a nuestros alumnos.

Para mayor información, comuníquese con la directora Alma Hills al (619) 479-2727.