viernes, 21 de marzo de 2014

Los ‘Campeones de Chelsea’

Los estudiantes, padres, maestros y personal escolar de la Agrupación de la Escuela Preparatoria Patrick Henry se unieron como equipo de "Campeones de Chelsea" para la Cuarta Carrera Anual de Chelsea en Balboa Park después de una visita del padre de Chelsea a Patrick Henry. Más de 70 participantes del equipo ayudaron a recaudar dinero para continuar la divulgación y el fortalecimiento de la Ley de Chelsea y para proporcionar becas para jóvenes locales de San Diego. El equipo de la Agrupación de la Escuela Preparatoria Patrick Henry corrió con más de 6,500 otros participantes, incluyendo a la superintendente Cindy Marten.

La Embajadora Estudiantil y Capitán del Equipo Lauren Haneke-Hopps, que es una sophomore en la Preparatoria Patrick Henry, coordinó la inscripción del equipo. También ayudó a que la escuela patrocinara al presentador Brent King, el papá de Chelsea, para un día de presentaciones inspiradoras enfocadas en la esperanza y el cambio para el futuro.
El evento del 1º de marzo se realizó en conmemoración de Chelsea King, que perdió la vida a manos de un conocido depredador mientras corría en un parque comunitario local.