viernes, 28 de marzo de 2014

Educadores de la región honran a tres miembros del personal del Unificado de San Diego

Una directora de escuela, un director de departamento, y una asistente confidencial administrativa del Centro de Educación serán honrados por organizaciones educativas regionales.

Los reconocidos como Administradores del Año de la Asociación de Administradores de Escuelas de California, y la Asociación de Mesas Directivas del Condado de San Diego son: Michelle Irwin, directora de la Escuela Intermedia Marshall en Scripps Ranch; Shawn Loescher, director de Educación Universitaria, Profesional y Técnica; y Josefina Viorato, empleada confidencial, Asistente Confidencial Administrativa II de Servicios de la Mesa Directiva.

El trío será honrado en la cena de premiación "Honoring Our Own" (honrar a los nuestros) de la organización el 2 de mayo.

Cada año, las asociaciones garantizan que los líderes escolares sean reconocidos por su excelencia recompensando la excelencia en todo el condado. Otros ganadores del premio vienen de otros 42 distritos del Condado de San Diego y de la Oficina de Educación del Condado de San Diego.

Al anunciar los premios, un boletín informativo de la Región 18 dijo: "honramos a miembros de la Mesa Directiva Escolar, administradores, personal escolares, padres, profesores universitarios, y a miembros de la comunidad por sus logros y su dedicación a la educación pública. Muchos de nuestros galardonados han sido reconocido a nivel estatal y nacional".

El Comité de Presidentes elige a los merecedores del premio. Los ganadores, junto con los Miembros de la Región 18, son notificados sobre sus logros y reconocidos en la Cena Anual de premiación "Honoring Our Own". La Asociación de Mesas Directivas del Condado de San Diego tiene un proceso similar y honran cinco categorías de premios en la Cena de Premiación "HOO".

Cerca de 500 líderes en educación y amigos de la comunidad educativa asistieron a la gala.

Además, representantes de más de 20 comercios locales asistieron y apoyaron el evento con patrocinios desde los $500.00 y hasta los $5,000.00. Los patrocinadores son reconocidos por su apoyo a la educación pública en nuestra región durante la cena.

Para más información visite el sitio web de la asociación en http://regions.acsa.org/18/about/awards-program/.