miércoles, 26 de marzo de 2014

'Shrek' lleva a la Preparatoria Mira Mesa el mensaje de las personas que trabajan unidas

Las presentaciones de "Shrek, la comedia musical" por el programa de teatro en la Preparatoria Mira Mesa brindan espíritu de equipo en todo al plantel.

Los estudiantes corren la voz "deja volar tu bandera" y alientan a los estudiantes a ser ellos mismos y sentirse orgullosos de su individualidad. Según el director Scott Giusti, el show celebra nuestras diferencias.

"'¡Lo que nos hace especiales, nos hace fuertes!' es el tema de la obra", dijo Daniel Kriley, director de la obra y maestro de Educación Universitaria, Profesional y Técnica en la escuela. "Una de las cosas por las que luchamos en la Preparatoria Mira Mesa son los mensajes de la obra: 'Somos diferentes y estamos unidos. Tú eres nosotros y nosotros somos nosotros somos tú'".

Giusti elogió a Kriley, quien ha estado produciendo musicales en la Preparatoria Mira Mesa por más de una década. La superintendente Cindy Marten estuvo entre los que asistieron a las presentaciones.

Los estudiantes de teatro de la Preparatoria Mira Mesa colaboraron con la banda y orquesta de la escuela para hacer presentaciones musicales en vivo desde el foso de la orquesta. El programa de coro Madrigales de la Preparatoria Mira Mesa también unieron sus esfuerzos con la obra para compartir sus conocimientos y experiencias para entrenar a estudiantes compañeros en el programa de teatro. Los estudiantes se encargaron de las presentaciones durante el los almuerzos, de transmitir los anuncios diario, y las actuaciones ya formales y el reparto del teatro técnico ayudó a unir al plantel y la comunidad de la Escuela Preparatoria Mira Mesa.

Para más información sobre Shrek, la comedia musical, contacte a Kriley en dkriley@sandi.net<mailto:dkriley@sandi.net>.