jueves, 27 de marzo de 2014

Compañías locales ayudan a familias de Morse, Bell y Fulton a conectarse

Más de 100 familias de la Preparatoria Morse, Intermedia Bell y Fulton K-8 tuvieron la oportunidad de comprar computadoras y conexión a internet con precios reducidos gracias a Computers 2 SD Kids y a Cox Communications.

En un evento en la Escuela Preparatoria Morse, organizado por la compañía de cable, por organizaciones locales sin fines de lucro, y por el Unificado de San Diego, las familias se reunieron para inscribirse para servicios de Cox Internet y para comprar computadoras reacondicionadas. Estuvieron ahí representantes de ambas organizaciones para brindar asistencia para que las familias salieran de ahí con servicio de Internet u una computadora a reacondicionada, todo dentro de una hora.

La entusiasta Marne Foster, vicepresidente de la Mesa Directiva del Unificado de San Diego, recibió a las familias en el evento temprano en la mañana. Ella expresó lo importante que es para los estudiantes y sus familias tener acceso a computadoras y al internet y agradeció a ambas organizaciones por hacer esto posible.

Estar conectado es una parte importante del plan de la Visión 2020 del distrito, y todas las escuelas del distrito localizadas en el área de servicio de Cox tienen la oportunidad de obtener precios reducidos para el Internet y posiblemente computadoras bajo el programa Connect2Compete. Garantizar que los estudiantes tengan acceso a la tecnología más moderna en casa es clave para mejorar el aprovechamiento estudiantil y al tener buena tecnología en casa, los padres pueden supervisar el desempeño de sus hijos y estar más involucrados en su educación.

Visite el sitio web de Connect2Compete<http://cox.connect2compete.org/welcome.aspx> para ver si es usted elegible para conexión de Internet a bajo costo. Para saber más sobre cómo organizar un evento de inscripción a estos servicios en su escuela, o contacte a Jennifer Rodriguez en la Oficina de Comunicaciones del Distrito en jcornelius@sandi.net<mailto:jcornelius@sandi.net>.
Jennifer Cornelius Rodriguez
Communications, San Diego Unified School District
Celular: 619-847-6029 Oficina: 619-725-5598
Correo-e: jcornelius@sandi.net<mailto:jcornelius@sandi.net>