miércoles, 5 de marzo de 2014

'Cosecha del Mes' de marzo en las cafeterías: Rábanos de Huevos de Pascua de Suzie's Farm

Ayudando a celebrar el Mes Nacional de la Nutrición, los Rábanos de Huevo de Pascua son la verdura de la Cosecha del Mes de marzo de las barras de ensalada del Distrito Escolar Unificado de San Diego. Vea el video»<http://tube.sandi.net/video/videos/4092/harvest-of-the-month-easter-egg-radishes>

Al igual que los Huevos de Pascua, estas maravillosas delicias existen en una variedad de colores y agregarán diversión al almuerzo estudiantil.

Estos rábanos orgánicos de los colores del arcoíris provienen de Suzie's Farm, ubicada en el Tijuana River Valley justo al norte de la frontera internacional, donde la granja Orgánica Certificada por California de Robin Taylor y Lucila de Alejandro ha estado produciendo frutas, verduras y flores comestibles orgánicas desde el 2004.

El nombre griego del rábano es Raphanus sativus, que significa "que aparece rápidamente", un nombre perfecto para una planta que va de semilla a retoño en sólo tres días y puede estar completamente lista para el consumo en tres a cuatro semanas.

Hay muchas variedades de rábanos de diferentes colores, tamaños y sabores, desde ligero hasta picante. El sabor también se intensifica si es dejado en la tierra por mucho tiempo. Los rábanos proporcionan una buena cantidad de potasio, vitamina C, folato y fibra y comúnmente se comen crudos para agregarle crujido y sabor a las ensaladas y muchos otros platillos.

Disfruta estos coloridos rábanos en las Barras de Ensalada de tu Kid's Choice Café <http://www.sandi.net/Page/986> y SanDi Coast Café<http://www.sandi.net/Page/1037> durante los miércoles de marzo.

El Mes Nacional de la Nutrición es una campaña de educación e información sobre la nutrición patrocinada anualmente por la Academia de Nutrición y Dietética. La campaña está diseñada para enfocar la atención en la importancia de tomar decisiones informadas sobre los alimentos y desarrollar costumbres buenas con respecto a la alimentación y la actividad física.