jueves, 21 de junio de 2012

Alumnos de Longfellow obtienen tres premios por su producción de video

Los alumnos de Escuela de Inmersión al Idioma Español Longfellow obtuvieron tres premios de honor a nivel estatal en producción de video en el cuadragésimo séptimo Festival Estudiantil Anual de Medios de Comunicación de California. Abierto a alumnos de los grados K-12, es el más antiguo concurso de video estudiantil del país.
Los alumnos obtuvieron premios en la categoría de idioma extranjero por sus películas tituladas "Pedro Pollito" y "Don Quijote". "Día de los Muertos" obtuvo un premio en la categoría de Educación Bilingüe.
Para ver las obras ganadoras, visite: http://www.schooltube.com/channel/longfellowspanishimmersion/ <http://www.schooltube.com/channel/longfellowspanishimmersion/%20%20>

Longfellow ha obtenido nueve premios en los últimos tres años.

Para más información sobre el programa de medios múltiples, comuníquese con Cary Knight a cknight1@sandi.net<mailto:cknight1@sandi.net>. Para saber más sobre el Festival Estudiantil de Medios de Comunicación y los ganadores de 2012, visite la página<http://www.mediafestival.org/> web del festival<http://www.mediafestival.org/>.