miércoles, 6 de junio de 2012

La policía escolar corre con la antorcha para Olimpiadas Especiales

Oficiales de la Policía del Distrito Escolar Unificado de San Diego participaron en Law Enforcement Torch Run (Carrera de la antorcha para elementos de seguridad pública) a beneficio de Special Olympics of California.

"Nuestros oficiales de la Policía Escolar tuvieron el honor de participar en el evento y ayudar a hacer concienciación para Special Olympics", indicó Michael Márquez, Teniente de Operaciones de la Policía Escolar.

Los participantes de la Policía Escolar en el evento del 29 de mayo incluyeron a: Luis Espinoza, oficial de policía del plantel de la preparatoria University City, John Ross, oficial de policía del plantel de la preparatoria Mission Bay y Michael Márquez, Teniente de Operaciones.

Los oficiales se unieron a más de 120 agencias de seguridad pública que participaron en Torch Run, la cual comenzó en Chula Vista el 29 de mayo y terminará en Los Ángeles este sábado, 9 de junio.

La ruta sureña de Law Enforcement Torch Run incluye a oficiales de la policía, personal y elementos de seguridad pública de las ciudades de San Diego, Oceanside, Escondido, Carlsbad y el condado Orange.

La meta de Special Olympics Torch Run es hacer concienciación y recaudar fondos para programas de apoyo con base en la comunidad que ayudan a beneficiar a personas con discapacidades intelectuales. Special Olympics del condado de San Diego incluye a atletas de Oceanside a San Ysidro. El dinero recaudado ayuda a pagar por programas y competencias deportivas gratuitas a lo largo del año.