jueves, 14 de junio de 2012

La patrulla de seguridad de Zamorano se une a otros para experimentar un día con las Fuerzas Navales (Navy)

Al llegar los alumnos y oficiales al complejo de Entrenamiento de Demolición Básica Submarina (BUD/s, por sus siglas en inglés) SEAL comenzaron de inmediato. Cinco diferentes evoluciones fueron dirigidas a enseñarles a los alumnos lo arduo que puede ser el entrenamiento SEAL. Veinticinco instructores e integrantes del personal de NSWCEN estuvieron listos para ayudar. Muchos voluntarios de NSWCEN dirigieron a los alumnos y a los oficiales por las evoluciones, las cuales incluyeron un muro para escalar, entrenamiento médico de combate, una torre para escalar una cuerda, un paseo por las olas en barcos inflables pequeños, armas estáticas y exhibición de equipo y un juego de tirar a la cuerda contra los oficiales y voluntarios de NSWCEN. "Los niños de las patrullas se merecen esto y más", indicó el oficial de la SDPD Gerardo Serrano del Equipo de Servicios de Menores. En el pasado, las escuelas ofrecían un campamento de verano para los niños de SSP, sin embargo, con los recortes presupuestarios; hace tres años, la escuela tuvo que recortar los fondos. Los Servicios de Menores del SDPD tuvo algunas ideas y buscaron apoyo, y con el liderazgo del capitán de Policía Tony D. McElroy, pudieron ofrecer esta oportunidad única a nuestros alumnos de Patrullas de Seguridad del Área 1: las primarias Audubon, Bethune, Encanto, Freese, Horton, Johnson, Lee, Oak Park, Paradise Hills, Penn, Webster, Valencia Park y Zamorano.

SSP fue establecida en 1935 por el SDPD para ayudar a niños de primaria a cruzar intersecciones sin control en camino a y de la escuela, y para reducir el número de choques entre peatones y bicicletas que tenían que ver con alumnos de primaria. Los niños son miembros de su Patulla de Seguridad Escolar (SSP) de la jurisdicción de la división sudeste del SDPD. Alrededor de 90 escuelas participan en el programa SSP. La SSP de San Diego consiste de casi 2,000 alumnos de 5º y 6º grado, cuyo trabajo es cruzar a niños y adultos cuidadosamente en sus escuelas. Son seleccionados, entrenados y supervisados continuamente por Oficiales del Equipo de Servicios de Menores de estaciones de ocho áreas. Su trabajo incluye controlar el tráfico de peatones y vehículos, y estar al tanto de reportar violaciones de tráfico. La misión de la SSP es promover el cruce seguro de alumnos de primaria a y de la escuela y ofrecer capacitación dentro del aula para maximizar la seguridad de los alumnos en todo momento.
El capitán William Wilson, Comandante de NSWCEN, el capitán de Policía del SDPD Tony McElroy, Comandante de la División del Sudeste y el Jefe de la SDPD William Lansdowne estuvieron presentes para observar y motivar a los alumnos durante el día.

"Todos deben tener un sueño que se pueda lograr con mucho trabajo, no permitan que otras personas los limiten porque trabajar duro es más importante que la inteligencia o la fuerza física", indicó el capitán Wilson. Al concluir los eventos del día, el jefe Lansdowne y capitán McElroy reconocieron y dieron de baja honorablemente a algunos alumnos de la Patrulla de Seguridad que continúan su camino a la secundaria.
Los Navy SEALs nos mantienen seguros al luchar en el extranjero y nosotros [oficiales de la policía] mantenemos a todos seguros aquí, en casa y ustedes [alumnos] mantienen seguras a sus escuelas, algo igual de importante, dijo Lansdowne.

Todos los alumnos de la Patrulla de Seguridad recibieron una medalla de reconocimiento y cada capitán fue reconocido con un certificado honorable. Los alumnos comieron deliciosos hot dogs y hamburguesas al final del día. Fue un día memorable, divertido y emocionante.