miércoles, 27 de junio de 2012

Listones para los alumnos ganadores en la Feria Del Mar

Los alumnos del programa de tecnología automotriz de la Preparatoria Crawford han visitado con regularidad este año la Feria del Condado de San Diego, abierta hasta el 4 de julio en Del Mar.

Bajo la supervisión de su maestro Carl Kingsbury, los alumnos han mostrado a los concurrentes a la feria la diferencia entre el diagnóstico y la reparación de un auto Chevrolet 1974 (que pertenece a Kingsbury) y de un Toyota Prius hybrid 2012, que se muestra gracias a una concesionaria de autos local.

"El equipo utilizado y las técnicas para reparar autos ha cambiado totalmente en los últimos 40 años", comentó Kingsbury. "Los alumnos de hoy necesitan saber sobre computadoras --no solo como una herramienta para reparar un auto, sino sobre las computadoras dentro del auto que posibilitan su funcionamiento hoy en día".

Los alumnos de Crawford están ubicados en el pasadizo de la tribuna de la feria, junto a cientos de otros proyectos estudiantiles enviados a la feria. Muchas de las escuelas del Distrito Escolar Unificado han enviado sus proyectos de arte y otros proyectos para las competencias de la feria. Los ganadores incluyeron a:



* Diana Bautista, Preparatoria Clairemont, diseño de modas
* Arte 1-2, Mrs. Polyak, Preparatoria Patrick Henry, proyecto de grupo, bellas artes
* Lexa Horsley, Preparatoria Serra, diseño gráfico, desplegado de dos páginas para anuarios
* Manny Rodríguez, Preparatoria Serra, diseño gráfico, Deportes/Acción/Noticias
* Julian Finburgh, Preparatoria University City, dibujo, en 3D
* Tom Naylor, Preparatoria University City, cerámica en 3D
La feria está abierta hasta el 4 de julio.