jueves, 7 de junio de 2012

Alumnos de mecánica de Crawford se preparan para Rev’ved Up 4 Kids

Por segundo año consecutivo, alumnos de mecánica de la preparatoria Crawford compitieron en el evento anual caritativo de autos Edelbrock Rev'ved Up 4 Kids al participar en la competencia Reigional del Desafío de Máquinas Hot Rodders of Tomorrow.

"Los niños tuvieron que aprender el funcionamiento interno de una máquina Chevy de bloque pequeño y practicar en equipos de cinco personas para participar en la competencia", indicó Carl Kingsbury instructor de Tecnología Automotriz de Crawford IDEA. El equipo tenía a cuatro alumnos trabajando en la máquina, mientras que el quinto mantenía el flujo de la herramienta.

Eventos como este recalcan el trabajo en equipo y ayudan a los alumnos a entender la presión que a veces sienten los mecánicos profesionales cuando un cliente necesita una reparación de inmediato.

"El evento les enseña a los alumnos sobre cómo prestar atención a los detalles de la construcción de máquinas, el trabajo en equipo, la interacción con profesionales automotores y el espíritu de competencia", indicó Kingsbury.

Los mejores equipos de cada región conseguirán su lugar para competir en las Finales Nacionales en Las Vegas durante Showdown at SEMA (Enfrentamiento en SEMA) a principios de noviembre. El equipo de Crawford no ganó de nuevo, pero los alumnos aprendieron de la experiencia.

"La experiencia fue fantástica", dijo José Barrios, capitán del equipo IDEA. "Hicimos un mejor trabajo que el año pasado y lo haremos aún mejor el próximo año".

Los mejores equipos son reconocidos con becas de Ohio Technical College, University of Northwestern Ohio y the School of Automotive Machinists. Los alumnos de Crawford quedaron en séptimo lugar este año.

Para mayor información, contacte a Kingsbury al 619-583-2500, ext. 4608.