jueves, 7 de junio de 2012

El programa Summer Fun Café ofrece almuerzos gratuitos para los niños de 18 años de edad y menores

Descargue el horario (PDF)

* English
* Español


Para los niños de San Diego, habrá un almuerzo gratis este verano cuando Summer Fun Café se inaugure por toda la ciudad. El programa anual se lanza con una gran parrillada (BBQ) el miércoles, 20 de junio.

Invitamos a los niños a traer a sus padres al evento de inauguración, programado de 10:30 a.m. a 2 p.m. en el parque comunitario Skyline Hills, 8285 Skyline Dr. (92114). El almuerzo es gratuito para cualquiera que tenga 18 años de edad o menos, y en este evento –y en eventos de parrilladas a lo largo del verano– también para los adultos. El evento incluirá una presentación especial del Fraile y Pad Squad de los Padres de San Diego, y un gran sorteo de siete bicicletas y cascos.

Por noveno año consecutivo, el Distrito Escolar Unificado de San Diego se une al Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de San Diego para brindarles a los niños locales la Opción de Alimentos de Verano sin Interrupciones (Seamless Summer Feeding Option) de USDA. En 69 sitios de toda la ciudad, incluyendo 26 parques, 30 escuelas y otros 13 sitios comunitarios –incluyendo MCAS Miramar– habrá almuerzos disponibles para los niños de lunes a viernes. Para ver el horario completo y todos los sitios, visite www.sandi.net/food, seleccione Summer Fun Café. Encontrará información de todo el condado en www.211sandiego.org/SummerLunch.

No se requiere papeleo ni llenar criterios de elegibilidad para disfrutar del almuerzo. La buena nutrición es muy importante para el crecimiento de un niño y cada padre puede sentirse seguro de que su hijo/a está recibiendo un buen almuerzo por medio de este programa. La parrillada de inauguración también incluirá distribuciones del banco de alimentos, demostración de cocina del chef Alex Carballo, pre evaluaciones de CalFresh, juegos de frutas y verduras de Vigoriza Tu Verano, muchos premios, una multitud repentina de baile de Let's Move, evaluaciones de salud, vacunas, una feria de recursos, un brincolín inflable, música de Radio Latina y manualidades.
Para mayor información sobre el programa Summer Fun Café contacte a Norma Johnson a njohnson4@sandi.net o 858 627-7308.