jueves, 21 de junio de 2012

El Distrito rinde homenaje a los jubilados de 2012

Los líderes del distrito, personal, familiares y amigos celebraron a más de 250 empleados que se jubilaron del Distrito Escolar Unificado. La banda de la escuela Monroe Clark deleitó a cerca de 90 asistentes mientras disfrutaban de bocadillos, emparedados, fruta y postre en la zona arbolada del Centro de Educación. Los homenajeados fueron bienvenidos por los representantes de cada grupo de empleados, incluyendo personal jubilado de SDEA, AASD, CSEA y POA.
El Superintendente Bill Kowba, la integrante de la Mesa Directiva Shelia Jackson y la Superintendente Adjunta de Asuntos Académicos Nellie Meyer agradecieron a cada empleado por sus servicios al distrito y les desearon suerte en sus proyectos futuros.

"Todos ustedes --maestros, personal de apoyo y administradores-- han hecho contribuciones sin medida", comentó el Superintendente Kowba a los homenajeados. "Ustedes han dado el regalo invaluable de su tiempo y talento para ayudar a nuestros alumnos a lograr su mejor rendimiento -- dentro y fuera del salón, hasta la graduación y más allá. El éxito de nuestros alumnos es realmente un reflejo de su arduo trabajo y dedicación".

Cada jubilado tuvo la oportunidad de presentarse y compartir el número de años que trabajó con el distrito y en dónde. Algunos se jubilaron después de unos años, otros con más de 30 años de servicio; un empleado se jubiló después de 48 años. Combinados, los jubilados del distrito 2012 tienen un total de 6,301 años de servicio.

Nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros jubilados por su arduo trabajo y dedicación a nuestros alumnos.
Para una lista completa de los jubilados en el 2012 hasta el 6/14/2012, vaya a: http://www.sandi.net/Page/38351. Para ver fotos del evento, visite: event web page<http://www.sandi.net/retirees>