miércoles, 13 de junio de 2012

La primaria Adams invita al presidente de SDSU

El Dr. Elliot Hirshmann, presidente de San Diego State University, recientemente fue el anfitrión de la ceremonia de graduación del Instituto de Padres para la Educación de Calidad en la primaria Adams en Normal Heights.

El programa de Educación para la Participación de Padres del Instituto es una clase de nueve semanas para padres y tutores que les ayuda a fomentar un entorno educativo positivo para los niños en el hogar y la escuela.

El director de Adams, Derek Murchison, dijo que la escuela estaba fascinada por la visita del Dr. Hirshmann para conocer a los padres de la escuela.

"Trabajamos en motivar a nuestros alumnos a ir de Adams a Aztecs", indicó Murchison. "El Dr. Hirshmann compartió algunas historias maravillosas sobre la importancia de la participación de padres.

"Él motivó a todos nuestros alumnos a trabajar arduamente para que puedan asistir a la universidad que deseen".

El Programa de Participación de Padres les ofrece a los padres sugerencias, incluyendo: cómo crear un sitio para que sus hijos estudien, cómo fijar una hora específica para estudiar y hacer la tarea y cómo crear un diálogo abierto con sus hijos.

Para mayor información, contacte a Murchison al 619-284-1158.