lunes, 25 de junio de 2012

Programa de subvención brinda contenedores de reciclaje al Distrito Escolar Unificado de San Diego

[Description: Recycling bin] Este otoño, se aumentarán los esfuerzos de reciclaje gracias a una importante subvención hecha posible por Fundación Coca-Cola que brindará al distrito 60 botes de reciclaje para ser colocados en escuelas y planteles administrativos.

"Por medio de nuestra alianza con Keep America Beautiful, el programa de Coca-Cola de Subvenciones de Botes de Riciclaje, se apoyan los esfuerzos de comunidades locales en todo los Estados Unidos", indicó Lori George Billingsley, Vicepresidenta de Relaciones Comunitarias de Coca-Cola Refreshments. "Nos complace que estos botes, que serán colocados por todo el SDUSD, les ofrecerán a los alumnos y al personal oportunidades adicionales para reciclar".

Los recipientes fueron seleccionados por Keep America Beautiful con base en una variedad de criterios, incluyendo el nivel de necesidad, su experiencia con el reciclaje y la habilidad que tengan los solicitantes para sostener a su programa en el futuro.

"Estos botes de reciclaje le ayudarán al distrito a alcanzar sus metas de reducción de desperdicios y de reciclaje, y a la vez proporcionarán oportunidades para que clubes, organizaciones y aulas recauden fondos necesarios por medio del reciclaje", dijo Tom Wright, Administrador de los programas ambientales del Distrito Unificado de San Diego.

"Ofrecer la infraestructura para que la gente de nuestras comunidades recicle es un componente clave para hacer que el reciclaje sea una acción natural", dijo Matthew M. McKenna, Presidente y CEO de Keep America Beautiful. "Agradecemos sinceramente el apoyo y compromiso de Coca Cola por el reciclaje, y por apoyo y compromiso al programa de Subvenciones para Botes".

El programa de Subvenciones para Botes proporciona botes de reciclaje directamente a los ganadores y multiplica descuentos de compra por volumen. En sus siete años de operación, el programa de Subvenciones para Botes ha colocado 29,000 botes de reciclaje en más de 500 comunidades en 48 estados y el Distrito de Columbia. Puede encontrar una lista completa de los ganadores de la Subvención de Botes de la primavera del 2012 y más información sobre el programa de subvenciones en http://bingrant.org/.

Los esfuerzos de reciclaje del Distrito Unificado de San Diego incluyen educar a alumnos sobre los beneficios del reciclaje, además de asegurar que cada día se reciclen todos los desperdicios posibles del distrito. Visite el sitio<http://www.sandi.net/Page/893> de Internet de reciclaje<http://www.sandi.net/Page/893> para obtener más información.