lunes, 18 de junio de 2012

Maestros jubilados otorgan una docena de becas

Los integrantes de San Diego de la Asociación de Maestros Jubilados de California (CalRTA, por su siglas en inglés), División 4, han otorgado becas de $1,500 a 12 seniors que se están graduando.

Los reconocidos tienen un GPA promedio de 3.92 y han solicitado ingreso a las mejores universidades, incluyendo San Diego State, UC Berkeley, UCLA, UC Santa Barbara, UCSD, University of Arizona y University of Pennsylvania. Sus diversas áreas de estudio incluyen biología, administración de empresas, psicología, periodismo, administración de deportes y anestesiología.

"CalRTA se enorgullece de su programa de becas que reconoce a jóvenes merecedores, trabajadores e inteligentes", indicó Cindy Spillane, copresidenta de la membresía de la organización. "Es un gran placer para los integrantes de CalRTA apoyar y contribuir a la educación de los alumnos de San Diego".

Los seniors de preparatoria fueron juzgados por su rendimiento académico, liderazgo escolar, actividades extracurriculares, servicio comunitario y voluntario, necesidad económica y actividades escolares y del hogar. Deben asistir a una universidad de cuatro años después de la preparatoria.

Los alumnos fueron reconocidos el 2 de junio durante una comida formal. Los ganadores del 2012 son:

* Kira Adsit, Scripps Ranch
* Kylie Anderson, Clairemont
* Roxanne Capanzana, Morse
* Gustavo Flores, Point Loma
* Britta Henry, Patrick Henry
* Holly Hirschi, Madison
* Erica Le, Crawford
* Quynh Anh Nguyen, Kearny International Business
* Nataly Orozco, Gompers Prep
* Michael Tran, Mira Mesa
* Sharon Vongvanith, The Preuss School UCSD
* Maxwell Weishan, Serra


La Fundación de Becas de CalRTA, División 4, fue establecida hace casi 30 años. En los últimos 10 años, la División 4 ha otorgado más de $150,000 en becas a más de 100 alumnos. Para mayor información sobre los ganadores de las becas o acerca de CalRTA, contacte a Vi Huprich, presidenta de CalRTA, División 4, a vihuprich@cox.net<mailto:vihuprich@cox.net> o http://area11.calrta.org/Div4.html.