martes, 19 de junio de 2012

Dos graduadas tienen asistencia perfecta

Dos alumnas de la Generación del 2012 jamás faltaron un día de clases desde kínder hasta su graduación el 12 de junio.

Erin Westgate de la preparatoria Madison y Amelia Hillier de Patrick Henry tuvieron asistencia perfecta durante toda su educación de primaria, secundaria y preparatoria.
Hiller, que asistirá a University of Portland el próximo año y seguir una carrera en enfermería, le dijo a los medios de comunicación locales que algunos días eran más difíciles que otros, pero era una meta que quería alcanzar.

"Es que me encanta la escuela y nunca quise perderme de aprender algo. Detesto la idea de perderme información", le dijo Amelia a U-T San Diego<http://www.utsandiego.com/news/2012/jun/11/sd-student-graduates-perfect-attendance-kindergart/>.

Durante la graduación, recibió consejos de su directora, Pat Crowder.

"¡Veamos si lo puedes hacer hasta terminar la universidad!", ella dijo.

Westgate fue All Western League de segundo equipo en Hockey de Campo y asistirá a Cal Poly-Pomona el próximo año.

"Para aquéllos que están contando, son 2,330 días consecutivos o 14,980 horas de asistencia sin faltar un solo día", indicó Marian Kim-Phelps, Superintendente de Área, al presentar a Westgate durante la ceremonia de graduación de Madison. Kim-Phelps indicó que Erin comenzó su educación en la primaria Sequoia el 7 de septiembre de 1999.

Ambas alumnas recibieron certificados de rendimiento del superintendente del estado de California Tom Torlakson y Bill Kowba del Distrito Escolar Unificado de San Diego.