jueves, 7 de junio de 2012

Del Superintendente Kowba: Reflexiones sobre el fin del año escolar

El martes 12 de junio marca el último día de clases del calendario tradicional.

Quiero extender mi profunda gratitud a todos por su arduo trabajo y dedicación durante un año de sólido desarrollo de agrupaciones, drásticos recortes presupuestales, y sacrificios colaborativos. Ustedes han mantenido el rumbo y continúan haciendo de los estudiantes la más alta prioridad. El maravilloso equipo de personal, estudiantes, y padres se refleja en una tendencia consistente hacia la excelencia académica.

Felicitaciones a los graduados de la Generación de 2012, sus padres y familiares. Más de 7,000 seniors de las 31 escuelas preparatorias del distrito asistirán a sus ceremonias de graduación el siguiente lunes y martes. Estamos orgullosos de sus logros y les deseamos lo mejor en todos sus futuros proyectos.

También quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer a los administradores, personal certificado y empleados clasificados que se van a jubilar ahora. Gracias por sus incontables años de servicio, lealtad y compromiso con la educación pública. Extrañaremos su experiencia y les deseamos lo mejor.

Tristemente, este año también nos despedimos de cientos de empleados dedicados que han sido despedidos como resultado de la continua crisis presupuestal del estado. Con un gran pesar expreso mi más sincero agradecimiento a estos empleados por su compromiso inquebrantable con nuestros estudiantes. Junto con la Mesa Directiva de Educación estoy abierto al diálogo con nuestros grupos de empleados sobre posibles alternativas y continuar luchando por un financiamiento de Sacramento adecuado para la educación pública.

Para aquellos que abrirán nuestras aulas al comenzar el nuevo ciclo escolar, va nuestro agradecimiento por su continuo enfoque en servir a los demás y por su dedicación a un trabajo bien hecho. En este ambiente continuo de recursos limitados, avanzaremos con una visión compartida sobre el bienestar y el éxito de los estudiantes. Por favor recuerden que el primer día de clases para los estudiantes es el martes 4 de septiembre.

De nuevo, gracias por todo lo que hacen por nuestros estudiantes.

Sinceramente,

Bill Kowba