jueves, 7 de junio de 2012

Los "Hungry Tigers" de Morse demuestran sus habilidades culinarias en sus nuevas instalaciones

El 30 de mayo, alumnos, personal y líderes distritales dedicaron las nuevas instalaciones de artes culinarias de la preparatoria Morse. Las instalaciones de la oficina de Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Técnica (CCTE, por sus siglas en inglés) es hogar al programa de artes culinarias de Hungry Tigers (los Tigres Hambrientos) de la escuela, que utiliza el equipo, el mobiliario y el edificio de alta tecnología para brindarles a los alumnos un entorno profesional de trabajo mientras están en la escuela. Los Hungry Tigers sorprendieron a todos los presentes con sus talentos culinarios y deliciosos platillos. Prepararon y sirvieron una variedad de platillos desde aperitivos hasta platillos principales y postres.

El nuevo edificio de un piso con estructura de acero mide 6,622 pies cuadrados, con un café adicional al aire libre de 1,695 pies cuadrados. Ubicado en la parte sudeste del plantel, éste incluye un comedor interno, un salón para el análisis nutritivo, dos salones/áreas de preparación, oficinas para maestros, almacenes fríos y calientes, armarios para uniformes, lavandería, áreas para limpieza y basura, baños y un muelle de carga. El proyecto de CCTE de $3.2 millones fue financiado por la Proposición S del Distrito Escolar Unificado de San Diego y una subvención estatal de fondos equivalentes, la Proposición 1D, las cuales sólo se pueden usar para proyectos de mejoramientos de bienes.
El programa de artes culinarias de CCTE de la preparatoria Morse ofrece educación técnica y profesional y una secuencia de estudios en servicios alimenticios y hospitalidad del sector de la industria de hospitalidad, turismo y recreación. En esta secuencia de estudios, Morse proporciona los cursos de nutrición y artes culinarias y de administración.
Para mayor información sobre Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Técnica, visite www.sandi.net/CCTE o llame al 858-503-1754. Para mayor información sobre la Proposición S, visite www.sandi.net/PropS o llame al 619-725-7252.