miércoles, 13 de junio de 2012

Saludo a la Excelencia 2012 reconoce al uno por ciento

Son ahora alumnos graduados de preparatoria –muchos se dirigen a las mejores universidades de Norteamérica– pero el 4 de junio aún eran alumnos de preparatoria, que recibían el reconocimiento de ser los mejores alumnos de la Generación 2012, el uno por ciento. Noventa y nueve alumnos de 16 preparatorias fueron reconocidos por el presidente de la Mesa Directiva, John Lee Evans, el Superintendente Bill Kowba, la Superintendente Adjunta Nellie Meyer, y los miembros de la mesa directiva Shelia Jackson, Scott Barnett y Richard Barrera.

"El Distrito Escolar Unificado de San Diego estará bien representado este otoño en las mejores universidades en todos los Estados Unidos", comentó el superintendente Kowba. "Esta es una impresionante lista de colegios y universidades importantes que son otro indicador de los éxitos de los alumnos presentes.
El evento anual reúne a alumnos de todas las preparatorias, donde reciben certificados y medallas conmemornado sus logros. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Shiley de la Universidad de San Diego (USD). Los mayores patrocinadores del evento fueron California Coast Credit Union, Mission Federal Credit Union y University of San Diego. Los directores de las preparatorias organizaron el evento este año.
"Después de pasar sus años formativos en las aulas K a 12 del Distrito Escolar Unificado de San Diego, se preguntan lo que harán ahora", Kowba dijo a los alumnos. "El distrito escolar trata de desarrollar jóvenes que estén listos para profesiones y universidades en todos los aspectos. Permítanme asegurarles a nuestros reconocidos graduados que todos están preparados. Tienen las destrezas, motivación, curiosidad y capacidad de adaptación para triunfar".