jueves, 7 de junio de 2012

El Consejo de PTAs del Distrito Escolar Unificado de San Diego dona 170,800 horas de servicio voluntario

El Consejo de PTAs del Distrito Escolar Unificado de San Diego le presentó al Superintendente Bill Kowba un cheque simulado por $4,000,139, que representa el valor estimado en dólares de las 170,800 horas de servicio voluntario donado por los miembros de la PTA este año escolar al distrito. El miembro de la Mesa Directiva Kevin Beiser acompañó al superintendente en la presentación especial que tuvo lugar en la Junta de Día de Fundadores del Consejo de PTAs del Distrito Escolar Unificado de San Diego el 23 de mayo.

"En realidad, no se puede valorar en dólares las horas de servicio voluntario donadas cada año por los miembros de la PTA", dijo Kowba. "Estos voluntarios comprometidos son invaluables para el distrito".

El Consejo de PTAs también presentó cuatro premios al servicio, reconoció unidades especiales de PTAs que alcanzaron el desafío de membresía, y presentó al ganador de la PTA Nacional.

Mary MacKenzie y Mary Ann Haney aceptaron el Premio Honorario de Servicio presentado al Consejo Comunitario por Music in the Schools (Música en las Escuelas), una agencia sin fines de lucro que renueva instrumentos donados para asegurar que todos los estudiantes del Distrito Escolar Unificado de San Diego tengan acceso a buenos instrumentos musicales. El consejo es también anfitrión de la presentación anual de Honors Orchestra. El Premio Honorario de Servicio reconoce el servicio sobresaliente a los niños y jóvenes.

Melissa Whipple, maestra de recursos de participación familiar del Centro de Padres Ballard, recibió también el Premio Honorario de Servicio por su apoyo continuo al éxito estudiantil a través de la educación de los padres. Melissa usa los Estándares de Participación Familiar de la PTA Nacional como marco de referencia de su programa.

Los miembros de la Mesa Directiva del Consejo de PTAs, Derby Pattengill y Bey-Ling Sha, recibió cada uno el premio a la Persona Muy Especial por su servicio sobresaliente en la iniciativa electoral Our Children, Our Future [www.ourchildrenourfuture2012.com], una iniciativa para resolver la continua crisis presupuestal de las escuelas.

Doce PTAs de escuelas del distrito fueron reconocidas con premios a sus miembros. La PTA de la Primaria Whitman fue reconocida por sus Noches Familiares de la Semana de Ciencia, que fue fundada por el subsidio "Take Your Family to School Week" (lleva a tu familia a la escuela). La PTA de la Primaria Benchley-Weinberger fue reconocida por la PTA del Noveno Distrito por el Mejor Boletín Informativo, y la PTA de la Escuela Preparatoria La Jolla fue reconocida por el Programa Continuo Sobresaliente Life 101.

El Consejo de PTAs del Distrito Escolar Unificado de San Diego se compone de 81 PTAs a nivel escolar en el Distrito Escolar Unificado de San Diego. Para iniciar una PTA en su escuela, contacte a Barbara Flannery en sducpta@yahoo.com<mailto:sducpta@yahoo.com>.