miércoles, 13 de junio de 2012

La "Granja en Autobús" continúa convirtiéndose en realidad

Whole Foods Markets de Hillcrest y de La Jolla presentaron un cheque por $10,385.30 al Distrito Unificado de San Diego reunido durante el "Día de Cinco Por Ciento" (Five Percent Day) de Marzo, un evento que apoyó al programa de la Granja al Autobús del Distrito Unificado de San Diego. El superintendente Bill Kowba, el presidente de la Mesa Directiva John Lee Evans, el director de los Servicios Alimenticios Gary Petill y la especialista del Campo a la Escuela Vanessa Zajfen aceptaron el cheque.

La Granja en Autobús, una granja construida dentro de un autobús, fue concebido para ampliar el programa del Campo a la Escuela al crear un laboratorio de aprendizaje en vida que viajará a escuelas a enseñarles a los alumnos sobre la agricultura sostenible y la nutrición. La meta de la Granja en Autobús es inspirar la alimentación saludable por medio del aprendizaje interactivo.

"Se requerirá financiación adicional para su finalización, pero se agradece con toda sinceridad a Whole Foods Market su apoyó a este programa desde el principio", indicó Zafjen.

Para mayor información sobre el proyecto la Granja en Autobús, contacte a Zajfen a vzajfen@sandi.net o 858-627-7310.