miércoles, 27 de junio de 2012

Tres entrenadores son reconocidos por el estado

La Asociación de Entrenadores de California ha nombrado a Vu Nguyen de la Preparatoria Hoover, a Jane Morrill de la Preparatoria Scripps Ranch y a Dennis Gildehaus de la Intermedia Pacific Beach como Entrenadores del Año 2012.

Los tres entrenadores estuvieron entre 32 personas que fueron reconocidas como entrenadores, directores o funcionarios de atletismo. Sólo se seleccionó un entrenador por deporte en el estado.

Vu Nguyen ha sido entrenador de bádminton en la Preparatoria Hoover por 13 años. En ese periodo, ha logrado un récord de 215-2 que incluye 13 campeonatos de la liga y 12 récords de carrera de CIF, incluyendo los últimos ocho campeonatos de CIF.

Jane Morrill ha sido entrenadora del exitoso equipo de hockey sobre hierba de la Preparatoria Scripps Ranch por 12 años. También ha sido consejera en la escuela por 17 años.

Dennis Gildehaus está a cargo del programa de educación física de la escuela Intermedia Pacific Beach. Fue el único representante de escuelas intermedias reconocido por la Asociación de Entrenadores.

El trío fue reconocido durante el banquete de la 55va ceremonia anual de la Asociación que se llevó a cabo en San Diego en junio. Para obtener más información sobre California Coaches Association (Asociación de Entrenadores de California), visite su página web.<http://www.calcoachesassociation.net/>