jueves, 21 de junio de 2012

El JROTC de la Fuerza Aérea de la Preparatoria Mira Mesa recibe los más altos honores

El Departamento de la Fuerza Aérea presentó dos reconocimientos al programa de JROTC de la Fuerza Aérea de la Escuela Preparatoria Mira Mesa: el Premio al Instructor Sobresaliente con Mérito y el Premio a la Unidad Distinguida con Reconocimiento al Mérito.

El instructor aeroespacial Senior, Teniente Coronel Charles Olander, el instructor de ciencia aeroespacial, Sargento Maestro Randy Crouch, y el instructor de ciencia aeroespacial, Sargento Maestro James Manson recibieron el premio al instructor sobresaliente por su arduo trabajo, su dedicación y su liderazgo ejemplar.

Los galardonados elegidos representan el 10 por ciento más alto de todos los instructores oficiales y oficiales sin comisión, de acuerdo con el Director del JROTC de la Fuerza Aérea, Coronel Chris L. Wheeler.

La unidad del JROTC de la Fuerza Aérea de la Escuela Preparatoria Mesa también fue reconocida, ganando el Premio a la Unidad Distinguida con Reconocimiento al Mérito, que se da a las unidades de los JROTC de la Fuerza Aérea del 10 por ciento superior en todo el mundo.

La Comandante de Ala Samantha Nguyen aceptó el premio a nombre de la unidad.

La unidad fue reconocida por el crecimiento personal y los logros de sus cadetes, así como la participación continua y apoyo que dan a la comunidad y a su escuela.

"Los instructores, la administración y la comunidad están orgullosos de los 205 cadetes que trabajaron duro para obtener este logro", dijo la Subdirectora Sara Leonard. "Su éxito proviene del liderazgo y orientación que brindan sus tres instructores".

Para más información sobre el programa de JROTC de la Fuerza Aérea, por favor contacte a la Subdirectora Leonard en sleonard@sandi.net<mailto:sleonard@sandi.net>.



.