miércoles, 15 de mayo de 2013

Becas al Mérito Nacional para estudiantes de La Jolla y Scripps Ranch

Estudiantes de las preparatorias La Jolla y Scripps Ranch recibieron las prestigiosas Becas al Mérito Nacional de 2013.

En la Preparatorias La Jolla, Marian Dorst, Kathleen Fan, y Marisa C. Nienberg recibirán las becas; y Kenneth Xu de la Preparatoria Scripps Ranch también ha sido honrado.

Los 2,500 designados para las Becas al Mérito Nacional fueron elegidos de un grupo talentoso de más de 15,000 finalistas sobresalientes del Programa a para las Becas al Mérito Nacional de 2013. Los ganadores de $2,500 del Mérito Nacional son los finalistas en cada estado que son considerados por tener la más sólida combinación de logros, habilidades y potencial para el éxito en los rigurosos estudios universitarios.


El número de ganadores nombrados en cada estado es proporcional al porcentaje nacional de seniors que se gradúan. Estos becarios fueron elegidos por un comité de funcionarios de admisión universitaria y de consejeros de preparatoria, quienes evaluaron una considerable cantidad de información presentada tanto por los finalistas como por sus escuelas preparatorias: el expediente académico, incluyendo el nivel de dificultad de las materias estudiadas y calificaciones obtenidas; las calificaciones de dos pruebas estandarizadas; contribuciones y liderazgo en actividades escolares y comunitarias; un ensayo escrito por el finalista; y una recomendación escrita por un funcionario de escuela preparatoria.